Sajedrin  Es tu Club de Ajedrez en Cabezón de la Sal

Sajedrin te permite Federarte y Competir en Torneos, Campeonatos y la Liga Regional en Cantabria

Unete a nosotros!
En lo que resta de año 2015, Sajedrin participará en diferentes Torneos en Cantabria, junto a otros Clubes pertenecientes también a la Federación Cantabra
Proximamente, en concreto, el Jueves 15de Octubre, comenzará la Escuela Municipal de Ajedrez en Cabezón de la Sal; de inicio será en un Aula del Instituto Valle del Saja
El Club Sajedrin organizará el próximo 15 de Noviembre un Torneo Escolar de Ajedrez en la Casa de Cultura de Cabezón, con participación de Escolares de toda Cantabria

Participamos en la principales Competiciones

Nuestro Club participa activamente en las  Competiciones Regionales organizadas por la Federación Cantabra de Ajedrez

Sajedrin nace en el año 2015,fruto de la necesidad de tener un espacio permanente en Cabezón de la Sal, donde jugar al Ajedrez.Con los antecedentes en los años 90 del Club Ajedrez Santiago Galas, y la existencia reciente de la Escuela Municipal de Ajedrez, todo debía ir encaminado a la fundación de un Club. Y aquí estamos.

Somos Sajedrin

Deseamos una Organización que forme personas, además de ajedrecistas, en donde los valores de tolerancia, solidaridad o compañerismo, primen por encima de los conocimientos técnicos, o la capacidad para nuestro juego.
La Cultura como terapia individual y de grupo,la educación en armonia con el medio y los seres vivos, y el compromiso con nuestra tierra,es nuestra filosofía y nuestra forma de entender el mundo.
No nos importan, ni las tendencias políticas, ni las creencias religiosas, ni la posición económica de nuestros asociados; en Sajedrin, queremos aunar esfuerzos entre todos, y que nuestro espacio de Ocio y Tiempo Libre, sirvan como forma de convertirnos en mejores personas..

Ajedrez en Cantabria 2015 | Sajedrin

Local de Juego del Club Ajedrez Sajedrin

  • El Club juega habitualmente en la Casa de Cultura de Cabezón
  • En un acogedor Local de Juego, acondicionado perfectamente
  • El sitio está equipado con medios Audiovisuales e Internet
  • También dispone de un espacioso Salón de Actos y Conferencias
  • Dispone además, de Servicio de Cafeteria
  • No dudes en acudir si te gusta el Ajedrez
local de juego
Participa

Sajedrin es tu Portal al Ajedrez en Cabezón de la Sal

Solo siendo Socio de Sajedrin puedes optar a participar como jugador federado, en las diferentes Competiciones en que tomamos parte.
Participa